Podrida España


Y le tocó a España.

Este país ha sufrido ayer, 17 de agosto de 2017, un atentado terrorista en la ciudad de Barcelona. Una furgoneta ha causado 13 muertos y 80 heridos hasta lo que se sabe actualmente. Al parecer, hay una segunda furgoneta, pero esto no es sobre lo que quiero escribir.

Ha habido un atentado terrorista, y las reacciones de la gente por Twitter han sido las siguientes:

Son catalanes: sencillamente repugnante. Ha habido un crimen en vuestro país, ¿y esto es lo que sacáis? ¿Así es como os retratáis? ¿Así es como sois? Dais asco. No hacen falta más palabras.

Fuera musulmanes: personas que se aprovechan del fatídico suceso, personas que parecen que lo hubieran estado esperando, para gritar por las redes cuánto odian a los refugiados o a cualquier persona con religión distinta a la católica, mostrando su xenofobia alta y clara. No es otra cosa, solo eso: xenofobia.
¿De verdad os ponéis a odiar, en vez de respetar en un momento tan crítico?
Gente inmunda.

Los taurinos somos más civilizados: sí, queridos lectores, los taurinos se meten al fregado nombrándose a si mismos como la gente más educada de Twitter. Joder...Ya me diréis qué rayos pinta eso y que van a conseguir. A mí no me entra en la cabeza por lo menos, aprovecharse (por decirlo así) de un atentado terrorista para echarse flores. En fin...

Gatos, MÁS GATOS: hay gente que piensa que poniendo fotos de gatitos bonitos despistan a los terroristas de cualquier información que circule en la red. Sin comentarios 😂

Rajoy, monigote!: personas irrespetuosas que insultan sin fundamento o sin tener idea, a las representaciones del país. Estoy de acuerdo con que tengan una opinión, pero que mantengan la eduación, que son figuras, nos guste o no, de nuestro país...Por Dios...¿Cómo vais a insultar a mala leche al presidente, si lo primero que ha hecho ha sido suspender sus vacaciones e irse al lugar de los hechos? (Aunque, ya digo, si no lo hiciera, ¿qué clase de presidente sería?)
En esta sección entran muchos de los de la segunda.


Mirad, en fin, tengo sueño, ¿sabéis? Pero no puedo terminar esto sin nombrar, por supuesto, a todos esas personas respetuosas, coherentes y comprensivas con lo ocurrido, que son muchas.
A parte de ellos, todo lo que he leído me ha decepcionado como conciudadana de España.

Los que más lo pagan de todo esto, al fin y al cabo, han sido las víctimas y los familiares de éstas. Siento mucho por lo que están viviendo, que debe de ser horrible.

Ante el terrorismo, RESPETA


Se despide, 
AM


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los personajes grises

El libro de Dalas: La Tinta, más allá de la magia

El blog